Inmobiliari es una empresa inmobiliaria cuyas propuestas están marcadas por la innovación y que surgen con el fin de poner al Perú a la altura del desarrollo inmobiliario de las capitales más importantes de la región.
En la categoría residencial, Inmobiliari ofrece exclusivos proyectos de vivienda en la ciudad de Lima mientras que en la categoría corporativa desarrolla sofisticadas torres empresariales Triple A, completamente dotadas de todos los adelantos tecnológicos de última generación, manteniéndose siempre a la vanguardia gracias a su constante innovación. Precisamente, gracias a su conocimiento, esfuerzo y buen desempeño, Inmobiliari ocupó el primer lugar del ranking de las mejores empresas inmobiliarias a nivel nacional en el año 2010.
Perfil del cliente de inmobiliari: Los clientes de Inmobiliari son personas, y empresas, modernas, innovadoras y socialmente activas, quienes disfrutan de los detalles lujosos y exclusivos de la vida. Inmobiliari se encarga de crear esos espacios especiales para ellos.
Antecedentes
Inmobiliari mostraba sus proyectos mediante el uso de planos y libros impresos convencionales. Estos elementos daban la simple sensación de ser pliegos fríos, estáticos y totalmente alejados de la tecnología que forma parte en cada uno de sus exclusivos proyectos.
La experiencia de compra-venta era además incómoda, lenta y predecible. Los asesores comerciales tenían que estar pasando y retrocediendo pliegos para encontrar la página indicada y mostrársela al cliente.
El Desafío
- Optimizar el tiempo de atención de los asesores comerciales.
- Dinamizar la interacción con los clientes durante el proceso de venta.
- Destacar la imagen institucional.
- Vender la experiencia completa de cada proyecto.
- Diferenciarse de las demás empresas inmobiliarias.
- Reforzar el posicionamiento y recordación de marca.
- Dotar al personal de ventas con una efectiva herramienta tecnológica.
La Solución
T-VEN identificó las necesidades de Inmobiliari y desarrolló un sistema versátil e interactivo para proyecto inmobiliario, el cual se constituyó en una herramienta de alta productividad al servicio del staff de asesores comerciales.
Monitores táctiles de 42” que se encuentran comandados por equipos reproductores multimedia, permiten activar 5 motores de búsqueda que fueron definidos según los criterios más relevantes para una venta inmobiliaria profesional.
“Para los vendedores es una herramienta fabulosa.
Todos me lo dicen. Está completísima”
Todos me lo dicen. Está completísima”
(Lillian Baigorria, Sales Manager de Proyecto Beyond)
El Resultado
Inmobiliari consiguió todos los objetivos que se habían trazado. Lograron batir un record de ventas espectacular y antes de lo previsto.
- Batió de manera espectacular el record de ventas, antes del tiempo previsto.
- La experiencia de compra de los clientes es fantástica.
- Los clientes interactúan con los asesores comerciales de manera atenta y entusiasta.
- Se incrementó significativamente el tiempo de estadía de los clientes en la sala de ventas, debido al interés que mostraban por conocer todos los detalles del proyecto integral.
¿Qué dice Inmobiliari de T-VEN?
“Desempeñaron una labor excelente.
T-VEN ha interpretado exactamente lo que necesitábamos”
(Lillian Baigorria, Sales Manager de Proyecto Beyond)
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