16.1.12

DIGITAL SIGNAGE: EL LÍMITE LO PONE LA IMAGINACIÓN.



Desarrollar soluciones de gran impacto es nuestra especialidad, por eso cuando LG Electronics nos buscó para desarrollar una solución de Digital Signage en el principal Centro Comercial del Perú (Jockey Plaza Shopping Center), sabíamos que el límite del desarrollo estaba en la imaginación de los exigentes ejecutivos de marketing de esta multinacional coreana.

A través de las múltiples reuniones que sostuvimos para el desarrollo de la solución, se fueron adicionando funciones y exigencias para que el sistema estuviera finalmente en capacidad de comandar de manera remota un total de 48 monitores comerciales de 42", dispuestos a manera de Video Wall circular. Dichos monitores deberían estar conectados tanto de manera independiente, como entre sí, con el fin de que estos pudieran reproducir contenidos multimedia, alternando con señal de televisión satelital. El resultado fue realmente un desarrollo monumental de la más pura expresión de la tecnología de Digital Signage.

Sobre un perímetro de 50mts de circunferencia, los 3 millones de personas que visitan mensualmente este importante centro comercial, quedan realmente sorprendidos y cautivados con contenidos que se desplazan a través de los 360º de la circunferencia del "Óvalo Sol" ubicado en el corazón del Jockey Plaza. 

Los retos son grandes. Las soluciones las desarrollamos con un solo límite: LA IMAGINACIÓN.

Bienvenidos al mundo del Digital Signage!!!.

2 comentarios:

  1. SENCILLAMENTE FASCINANTE!!!
    FELICITACIONES PARA TODO EL EQUIPO DE T-VEN, EN CABEZA DE SU GERENTE GENERAL!!!!
    RICARDO Y MARIA CLEMENCIA

    ResponderEliminar
  2. LG Electronics reconoce que la innovación tecnológica aplicada en el punto de venta es la clave del éxito. De igual manera, la firma inglesa ONELAN, reconocida internacionalmente por su desarrollo y distribución de tecnología de vanguardia, y que también participó en este proyecto, está conciente del impacto positivo que tiene el uso del digital signage en las ventas y posicionamiento de marca.

    Ambas compañías destacaron la labor que se realizó en el Jockey Plaza, es por ello que ONELAN publicó una importante nota de prensa sobre esta exitosa implementación.

    Este es el link:
    http://news.onelandigitalsignage.com/2010/11/lg-electronics-use-onelan-digital.html

    ResponderEliminar